Consideraciones previas
Para hacer uso de iARCHIVO es necesario que:
- El ente haya solicitado formalmente la adhesión al servicio al Consorci AOC mediante el formulario de alta ( enlace )
- Que los usuarios que quieran hacer uso de iARCHIVO sean usuarios de la plataforma EACAT y también que tengan un rol asociado a la plataforma iARCHIVO (+)
Configuración básica
Una vez dado de alta:
- El responsable del ente debe crear un fondo documental
- El responsable del ente debe asignar los archiveros y responsables de este fondo
- Una vez dentro del fondo, el archivero debe:
- Dar de alta las series documentales
- Crear y dar de alta las plantillas que se utilizarán para describir los documentos/expedientes que desea transferir
- Dar de alta a los usuarios finales que quieran realizar preingresos
Con estos pasos básicos, el fondo documental ya está configurado mínimamente para aceptar transferencias.
Cómo acceder a iARCHIVO
Para acceder a iARCHIVO es necesario entrar en la plataforma EACAT. Una vez dentro del EACAT hay que ir al apartado Aplicaciones donde se encuentra el catálogo de servicios / aplicaciones del EACAT: