Consideraciones previas

Para hacer uso de iARCHIVO es necesario que:

  1. El ente haya solicitado formalmente la adhesión al servicio al Consorci AOC mediante el formulario de alta ( enlace )
  2. Que los usuarios que quieran hacer uso de iARCHIVO sean usuarios de la plataforma EACAT y también que tengan un rol asociado a la plataforma iARCHIVO (+)

Configuración básica

Una vez dado de alta:

  1. El responsable del ente debe crear un fondo documental
  2. El responsable del ente debe asignar los archiveros y responsables de este fondo
  3. Una vez dentro del fondo, el archivero debe:
    1. Dar de alta las series documentales
    2. Crear y dar de alta las plantillas que se utilizarán para describir los documentos/expedientes que desea transferir
    3. Dar de alta a los usuarios finales que quieran realizar preingresos

Con estos pasos básicos, el fondo documental ya está configurado mínimamente para aceptar transferencias.

Cómo acceder a iARCHIVO

Para acceder a iARCHIVO es necesario entrar en la plataforma EACAT. Una vez dentro del EACAT hay que ir al apartado Aplicaciones donde se encuentra el catálogo de servicios / aplicaciones del EACAT:

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